Era de mañana mientras caminaba en una de las calles de mi pueblo natal junto a un compañero de preparatoria. De repente, escucho un ruido muy fuerte que provenía del cielo. Al mirar al lugar donde provenía este ruido, pude observar una nave espacial enorme que cubría la mitad del cielo y salía de entre las nubes. Al percatarse del evento la gente huyo despavorida y se refugiaron en sus hogares. Cuando busque a mi amigo me di cuenta que el también había huido. También, en ese momento pude escuchar un ruido que provenía de todas direcciones semejante el rechinar de dientes. Yo no sentí temor alguno, por el contrario, sentía una alegría enorme y sabia que eran los hermanos del cosmos, mis hermanos. Corro hacia ellos y allí termina el viaje astral.
Los seres del cosmos han dicho muchas veces a través de muchos contactados que se manifestarán en un día no muy lejano, pero lo que vi no fue esto sino el evento posterior que dará fin a esta era. Me refiero precisamente al día del juicio final. La nave mencionada es la nueva Jerusalén y las nubes, de las cuales sale esta nave, no son otra cosa que el efecto de materialización a nuestra frecuencia dimensional. El ruido que escuche durante el viaje astral es similar al que se ha escuchado en muchas partes del mundo y que se ha comparado con las trompetas del apocalipsis. El regreso de Jesús-Cristo esta muy cercano y tenemos que luchar por la vida si queremos ser parte de la Nueva Era. Nadie sabe la fecha, pero les puedo asegurar que estos son los tiempos y llegara cuando nadie se lo espera.
Hace muy poco tiempo durante una noche, el espíritu del planeta o la madre divina, me ha dicho en lenguaje astral "Este es el tiempo y muy pronto sucederán eventos dolorosos pero también necesarios". Posteriormente, los seres del cosmos me han dicho que uno de estos eventos es la caída de la economía global. También me han dicho que la humanidad será golpeada severamente por la naturaleza. Por último, los seres del cosmos han dicho que todo esto comenzara en el año 2017, un año que la humanidad no olvidara. Nuevamente, les aconsejo que no construyan un mañana material por que todo eso es temporal. Luchen por la vida aunque esto les cueste su propia vida por que el premio es la vida eterna en el reino de Dios.
En paz espiritual,
Dante Jaramillo
Fraternidad Cósmica
Estados Unidos de América